Red PyPGamers
  • Registrarse
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 04 Feb 2014 23:50 #12107

• Menehildë
  • Administrador
  • Gracias recibidas 20

Para este segundo torneo de PlayHS queremos aprovechar la fase de Beta Abierta de Hearthstone, donde todo el mundo puede acceder al juego, y acercar a toda la comunidad a su modo competitivo. No sólo para veteranos, si no que también queremos animar a todos los nuevos jugadores que llegan con la Beta Abierta.

Y todo esto es gracias a la colaboración de PCBox

Información completa, bases, requisitos y sistema del Torneo

En este hilo puedes dejar tus comentarios, dudas, preguntas y sugerencias sobre nuestro Torneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 01:54 #12114

• Tefery
  • Héroe Iniciado
A DARLE CAÑA!

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 05:27 #12115

• Menehildë
  • Administrador
  • Gracias recibidas 20
Los mensajes de primera ronda ya han sido enviados.

¡Suerte a todas/os!
Última Edición: 05 Feb 2014 05:27 por Menehildë.

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 11:27 #12120

• peska
  • Héroe Iniciado
hola buenas tengo una duda como se yo el heroe que es cojio mi rival para que no lo pueda cambiar? o con jugar las 3 cn el mismo da igual?

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 13:26 #12122

• eanN
  • Héroe común
  • Gracias recibidas 2
Suerte a todos!! A ver hasta donde llego.. Creo que me la jugue demasiado con el mazo jaja
¡La luz te castigará!

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 13:48 #12125

• ReikRb
  • Héroe Iniciado
tengo una duda, si los jugadores quedamos a una hora y el contrincante no se presenta,¿Cuanto habria que esperar para considerar al contrincante ausente y declarar que no a aparecido?

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 15:29 #12130

• Tony
  • Héroe Iniciado
A ver si mi rival decide aceptarme la peticion de amistad en battlenet

[PLAYHS] Torneo Beta PlayHS #2 de Hearthstone 05 Feb 2014 17:20 #12131

• Sary
  • Héroe épico
  • Gracias recibidas 38
ReikRb escribió:
tengo una duda, si los jugadores quedamos a una hora y el contrincante no se presenta,¿Cuanto habria que esperar para considerar al contrincante ausente y declarar que no a aparecido?
Buenas, aquí tienes la respuesta sacada de las normas:
"Es obligatorio de cada participante contactar con su adversario para fijar la hora de las partidas. Si a las 22:00 horas aún no ha sido posible contactar con el contrario se deberá enviar obligatoriamente un mensaje a la organización exponiendo la situación."
peska escribió:
hola buenas tengo una duda como se yo el heroe que es cojio mi rival para que no lo pueda cambiar? o con jugar las 3 cn el mismo da igual?
Para el torneo sólo puede llevar un héroe, como dice en las normativas. Una vez comiences la partida verás el héroe que ha escogido, y ya no lo podrá cambiar.

Saludos, y mucha suerte a tod@s!!
Moderadores: ROkii, Stremie

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

• Aclaraciones de Viaje a Un'Goro y nueva carta Os dejamos con algunas aclaraciones sobre Viaje a Un'Goro además de una nueva carta aparecida.
  • Las nuevas cartas de Un'Goro reveladas Poco a poco se van revelando las primeras cartas de Un Viaje a Un'Goro. Aquí os dejamos con todas las cartas reveladas en el stream de las 19:00 horas en directo.
  • Blog oficial un Viaje a Un'Goro Ya tenemos aquí los próximos cambios en la Arena. Lo más destacado es que pasa a ser un formato estándar, donde veremos más hechizos y donde las cartas neutrales del set clásico se verán menos.
  • Nueva expansión: Journey to Un'Goro anunciada Aquí tenemos el anuncio del que hablábamos hace unas horas. Acaba de aparecer un vídeo en el canal de youtube oficial de Hearthstone anunciando la nueva expansión.
  • Cambios en el precio de los Sobres A partir del 22 de marzo habrá un cambio en el precio de los sobres en Europa, pasando a costar un poco más.