Red PyPGamers
  • Registrarse
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mazo chaman

mazo chaman 09 Oct 2013 13:22 #4625

• Zeki
  • Héroe épico
  • Gracias recibidas 25
buenas gente pues despues de una noche de vicio y algunas arenas malas y algunas buenas e empezado a crearme el mazo cham, y a crearme algunas de las infrecuentes, os pondre ahora que lleva el mazo, me gustaria que me dijerais que poderle meter para que rindiera mejor asi se que infrecuente crearme o no.

el mazo esta pensado para controlar el early y mid game y en el late tirar bl con algun winfury y ganar en un turno.

1 x ingeniera novata
1 x lechuza picoferreo
1 x lobo temible alfa
1 x cazadora rajacieno
1 x demoledor
2 x lider de banda
1 x oso pardo cueroacero
2 x hablavientos
1 x maestro de escudos senjin
1 x sanadora escamaoscura
1 x elemental de tierra
2 x elementales de fuego
2 x señor de la arena
2 x arma muerdepiedra
1 x espiritu ancestral
2 x espiritu feral
2 x hex
2 x tormenta de relampagos
1 x rafaga de lava
2 x bl

por lo pronto creo ke lo esencial es pillarme la 2 tormenta de relampago y suprimir la curva de coste uno pero corregidme si me ekivoco

bueno despues de tener una potra del 15 e cambiado el lacayo por un elemental de tierra uan rafaga de lava y una tormenta de relampagos
Última Edición: 10 Oct 2013 01:31 por Zeki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mazo chaman 15 Oct 2013 14:56 #5566

• Lunatic
  • Héroe Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Perdona pero si mis matemáticas más elementales no fallan, tienes 29 cartas en tu baraja.

xD

Me gusta este mazo, simple, barato, y bien jugado altamente efectivo ( O al menos en teoría, a ver si pillo una key para empezar a testear cosas T_T )

Tienes muchísimas posibilidades para la última carta: Otro taunt, más removal, buff...Pero yo me quedaría con otro demoledor, para aumentar tus posibilidades de meter presión en la mesa.

Un saludo! ;p

mazo chaman 15 Oct 2013 20:43 #5591

• Zeki
  • Héroe épico
  • Gracias recibidas 25
el mazo a crecido un poco en estos dias aun no lo tengo terminado pero si lo tengo ya creado 100% (ya se ke llevara aunke aun me faltan un par e cards)

bichos 16:

2 geomantico
2 elemental desatado
2 osos cueroacero
2 demoledores
2 sen jin
2 elementales de tierra
2 elementales de fuego
2 mago ogro

spells 14:

2 muerdepiedra
2 hachas
2 ferales
2 rafaga de lava
2 hex
2 tormentas
2 bl

el cambio ke se podria hacer son en vez d lso geomanticos meter ingenieras novatas para darle un poco de velocidad pero eso ya para gustos colores

mazo chaman 27 Oct 2013 05:22 #6511

• iggnus
  • Héroe Iniciado
  • Gracias recibidas 1
lo voy a probar a pesar que me faltan unas cuantas cartas ... ya te dire pero tiene buena pinta.

mazo chaman 27 Oct 2013 08:54 #6513

• Nagasth
  • Héroe de leyenda
  • Gracias recibidas 49
La segunda lista me gusta mucho mas , y tiene muy buena pinta !! tendre que probarlo (no e jugado apenas chaman )

Muchas gracias por el aporte ;)

mazo chaman 27 Oct 2013 18:42 #6573

• Zeki
  • Héroe épico
  • Gracias recibidas 25
desde ya os digo ke ese mazo fue el primero ke cree y ke tiene muxoooooooossss fallos actualmente y lo mas importante NO PONGAIS DOS ELEMNETALES DE TIERRA, va uno solo para algun momento puntual ke necesitas un taun muy potente o para bajarlo como finisher, en vez del 2 elemental va un ignoto ke usaremos par acopiar alguna legendaria enemiga o doblar nuestro finisher. en vez de lso geomanticos tienen ke ir los mocos ya ke las armas te joden un monton (pones ferales comes un huevo de overload y te los kitan de dos soplidos mientras ke con moco eso no pasa)
  • Página:
  • 1
Moderadores: ROkii, Stremie

Partner Kinguin

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow
pyphex

UNETE A PLAYHS.ES

Lo más visto del mes

• [Chamán][WoG][Estándar] Bloodlust Shaman Hoy os traemos otro mazo de Chamán, en esta ocasión más del estilo Midrange que le sirvió a Loyan para disputar el puesto número #1 en la pasada temporada.

1.820
  • [Chamán][WoG][Estándar] Face Aggro Shaman Evolución del mazo de Chamán Aggro que rondó los primeros puestos durante unas semanas en las últimas temporadas antes de la llegada de la nueva expansión de Susurros de los Dioses Antiguos. Sí, la Face Hunter que no es de Cazador.

4.280
  • [Mago][WoG][Estándar] Yogg-Saron Tempo Mage Otro mazo que se actualiza y está preparado para el modo estándar, el de Tempo de Mago con un invitado muy especial: Yogg-Saron.

8.120
  • [Sacerdote][WoG][Estándar] Sacerdote C'Thun
    Parece que de momento el Sacerdote va a seguir con su mazo de Control intacto más allá de las cartas que han salido del formato estándar (que no son pocas) por lo que su forma de jugar no parece que vaya a cambiar demasiado. En todo caso su mazo de C'Thun parece funcionar relativamente bien.

6.240
  • [Paladín][WoG][Estándar] Aggro Murloc Paladin Nuevo mazo agresivo para el Paladín en el modo estándar. ¿Los múrlocs han vuelto o nunca se fueron?

4.200