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TEMA: mazo chaman

mazo chaman 09 Oct 2013 13:22 #4625

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buenas gente pues despues de una noche de vicio y algunas arenas malas y algunas buenas e empezado a crearme el mazo cham, y a crearme algunas de las infrecuentes, os pondre ahora que lleva el mazo, me gustaria que me dijerais que poderle meter para que rindiera mejor asi se que infrecuente crearme o no.

el mazo esta pensado para controlar el early y mid game y en el late tirar bl con algun winfury y ganar en un turno.

1 x ingeniera novata
1 x lechuza picoferreo
1 x lobo temible alfa
1 x cazadora rajacieno
1 x demoledor
2 x lider de banda
1 x oso pardo cueroacero
2 x hablavientos
1 x maestro de escudos senjin
1 x sanadora escamaoscura
1 x elemental de tierra
2 x elementales de fuego
2 x señor de la arena
2 x arma muerdepiedra
1 x espiritu ancestral
2 x espiritu feral
2 x hex
2 x tormenta de relampagos
1 x rafaga de lava
2 x bl

por lo pronto creo ke lo esencial es pillarme la 2 tormenta de relampago y suprimir la curva de coste uno pero corregidme si me ekivoco

bueno despues de tener una potra del 15 e cambiado el lacayo por un elemental de tierra uan rafaga de lava y una tormenta de relampagos
Última Edición: 10 Oct 2013 01:31 por Zeki.
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mazo chaman 15 Oct 2013 14:56 #5566

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Perdona pero si mis matemáticas más elementales no fallan, tienes 29 cartas en tu baraja.

xD

Me gusta este mazo, simple, barato, y bien jugado altamente efectivo ( O al menos en teoría, a ver si pillo una key para empezar a testear cosas T_T )

Tienes muchísimas posibilidades para la última carta: Otro taunt, más removal, buff...Pero yo me quedaría con otro demoledor, para aumentar tus posibilidades de meter presión en la mesa.

Un saludo! ;p
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mazo chaman 15 Oct 2013 20:43 #5591

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el mazo a crecido un poco en estos dias aun no lo tengo terminado pero si lo tengo ya creado 100% (ya se ke llevara aunke aun me faltan un par e cards)

bichos 16:

2 geomantico
2 elemental desatado
2 osos cueroacero
2 demoledores
2 sen jin
2 elementales de tierra
2 elementales de fuego
2 mago ogro

spells 14:

2 muerdepiedra
2 hachas
2 ferales
2 rafaga de lava
2 hex
2 tormentas
2 bl


el cambio ke se podria hacer son en vez d lso geomanticos meter ingenieras novatas para darle un poco de velocidad pero eso ya para gustos colores
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mazo chaman 27 Oct 2013 05:22 #6511

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lo voy a probar a pesar que me faltan unas cuantas cartas ... ya te dire pero tiene buena pinta.
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mazo chaman 27 Oct 2013 08:54 #6513

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La segunda lista me gusta mucho mas , y tiene muy buena pinta !! tendre que probarlo (no e jugado apenas chaman )

Muchas gracias por el aporte ;)
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mazo chaman 27 Oct 2013 18:42 #6573

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desde ya os digo ke ese mazo fue el primero ke cree y ke tiene muxoooooooossss fallos actualmente y lo mas importante NO PONGAIS DOS ELEMNETALES DE TIERRA, va uno solo para algun momento puntual ke necesitas un taun muy potente o para bajarlo como finisher, en vez del 2 elemental va un ignoto ke usaremos par acopiar alguna legendaria enemiga o doblar nuestro finisher. en vez de lso geomanticos tienen ke ir los mocos ya ke las armas te joden un monton (pones ferales comes un huevo de overload y te los kitan de dos soplidos mientras ke con moco eso no pasa)
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