Red PyPGamers
  • Registrarse

Nota de prensa: PlayHS anuncia partnership con Mionix

Publicado en Noticias HearthStone por  , el Viernes 01/8/2014 - 00:00

Hoy 1 de Agosto del 2014 nos complace anunciar nuestro partnership con Mionix, marca sueca de productos gaming de alta calidad y patrocinadores del último torneo de Hearthstone en Dreamhack Valencia'14. Gracias a nuestro partnership con ellos os vamos a traer muchos torneos con premios en producto y en metálico a lo largo de los próximos meses.

Además se avecinan sorteos y rankings que a todos nuestros seguidores seguro que les gustará. Para ir estando al tanto de sus productos gaming visita la web de Mionix y síguelos en el Twitter de Mionix España.

Mionix

• Mionix fue fundada en 2007 por Peter Nygren en Växjö, Suecia. El objetivo es diseñar y producir periféricos de alta calidad para gamers. La compañía aboga por la alta calidad, atractivo diseño y un toque de innovación para todos sus productos.
  • Mionix ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus productos, siendo una de las marcas referencia en el gaming gear a nivel mundial.
  • Entre la gama de productos de Mionix podemos encontrar ratones, alfombrillas, auriculares, teclados y glidez (adhesivos de teflón para mejorar el deslizamiento del ratón).
  • Mionix es la única compañía del mundo que optimiza el rendimiento de sus ratones y teclados, mediante la tecnología S.Q.A.T. Dicho software mide la compatibilidad de cada uno de nuestros ratones y alfombrillas, con el objetivo que la pérdida de datos sea mínima.

Copas y Torneos

A lo largo de los próximos meses y gracias a la colaboración entre PlayHS y Mionix tendremos nuevos torneos y copas en nuestra web y todos ellos tendrán como premios productos de la calidad y diseño de Mionix.

Tendremos al menos una Mionix-PlayHS CUP al mes que servirán además de para divertirse, competir, entrar en nuestro ranking y ganar premios, para hacerse con plazas directas para el Torneo trimestral donde además de premios en productos habrá premios en metálico.

Además la participación en nuestras CUP mensuales sumarán puntos para nuestro nuevo Ranking PlayHS powered by Mionix donde los jugadores con mejor palmarés podrán optar a una plaza directa al Torneo trimestral.

Por lo que si no quieres perderte nada pon a PlayHS en tus favoritos y sigue tantos nuestras redes sociales como las de Mionix.

*Información más precisa sobre el funcionamiento de las copas y torneos serán dadas conforme se acerque el inicio de la primera Cup*

Sorteo de Apertura

Para celebrar nuestro partnership con Mionix vamos a iniciar un sorteo a través de Twitter y regalaremos unos auriculares de alta gama de Mionix modelo Nash20 valorados en 120 €. Participar es muy fácil pulsa aquí (disponible a partir del 1 a las 10:00 h) para ir al artículo del sorteo con todas las bases para participar.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Cada compra colabora con la web

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Foro Últimos Temas