Red PyPGamers
  • Registrarse


Cobertura BlizzCon 2013 Heroes of the Storm

Publicado en BlizzCon 2013 por  , el Domingo 10/11/2013 - 00:00

Cobertura conjunta: consulta más actualizaciones en el mirror en WowChakra.com

Sábado 9

Actualización 00:00

Actualización 22:15

Actualización 22:00

Actualización 21:50

Actualización 21:45

Actualización 21:30

Estos serán los desarrolladores que estarán en este panel.

Viernes 8

Beta, juego y cinemática (02:45)

Inscripción a la beta: http://www.heroesofthestorm.com/es-es.

Cinématica

Juego

Mapas y dibujos (02:40)

Añadimos unas cuantas imagenes de los mapas:

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm

Jugabilidad (02:35)

Con tantos años de arte que hemos tenido, se han podido crear personajes muy bien diseñados, los cuales tienen sus propias habilidades heroicas como llamar a Sindragosa, sacar ghouls, skins diferentes, etc. todo ello con un toque de humor.

Podremos utilizar habilidades apuntando en el mapa, convertir el héroe en un dragón y las partidas tendrán un límite de 20 minutos para que no se alarguen. Los equipos tienen niveles, por lo que habrá que trabajar en grupo.

Además tendremos varios tipos de heroes, los support, especialistas, etc. que tendrán habilidades diferentes y nos enseñan unos cuantos de ellos:

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

¿Por qué Heroes of Storm? (02:15)

¿Cómo empezó la idea del Heroes of Storm? Dustin Browder, director de juegos, Alan Dabiri, ingeniero jefe de programacion, Sam Didier, director artistico senior y Chris Sigaty, director de producción nos cuentan como surgió la idea del nuevo juego.

Con tantas criaturas que tenemos en la historia de Warcraft, personajes, mapas, etc. la idea nació después de crear el mapa del Warcraft III y ¿por qué no crear un juego de todo lo que podíamos ver en estos mapas? Una vez creado el Starcraft 2 pensaron en como poder crear el editor para hacer una idea como est y entonces se les ocurrió juntar partes de varios juegos y tan sólo un año después empezaron a trabajar en el juego para que hoy, en la BlizzCon pudieramos ver algo jugable.

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Sorteazo pack de productos Mars Gaming Para completar el Tavern Hero Qualifier previsto para el 15 de Abril en Sevilla os traemos este genial sorteo de productos Mars Gaming

    ¡Ya tenemos ganador!
  • Todas las cartas de Un'Goro en Español

    En este artículo os dejamos todas las cartas en español de la nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un'Goro con su texto oficial, y agrupadas por clases.

  • [Brujo][Un'Goro][Estándar] Discard Zoolock
    El mazo de Zoolock es incombustible. Hace unos meses llegó a su pico más alto cuando estaba presente en cualquier torneo, pero con la llegada de Gadgetzan y otro tipo de meta quedó un poco en segundo plano. Aún y así sigue siendo un mazo bastante versátil que puede darnos muchas partidas a un coste bastante económico. Os dejamos la primera actualización a Un'Goro.

    1.160
  • [Un'Goro]: Cartas restantes de Un'Goro reveladas

    Las últimas cartas desconocidas de Viaje a Un'Goro han sido reveladas en el facebook oficial. En el artículo podéis verlas todas.

    Confirmado: La expansión sale el 6 de abril.

  • Elige un campeón para la final universitaria y gana sobres Vota por un campeón para las finales universitarias de Estados Unidos y Canadá y tendrás la oportunidad de ganar hasta 3 sobres de Mafias de Gadgetzan, ¡uno es seguro por votar!