Red PyPGamers
  • Registrarse


Cobertura BlizzCon 2013 Heroes of the Storm

Publicado en BlizzCon 2013 por  , el Domingo 10/11/2013 - 00:00

Cobertura conjunta: consulta más actualizaciones en el mirror en WowChakra.com

Sábado 9

Actualización 00:00

Actualización 22:15

Actualización 22:00

Actualización 21:50

Actualización 21:45

Actualización 21:30

Estos serán los desarrolladores que estarán en este panel.

Viernes 8

Beta, juego y cinemática (02:45)

Inscripción a la beta: http://www.heroesofthestorm.com/es-es.

Cinématica

Juego

Mapas y dibujos (02:40)

Añadimos unas cuantas imagenes de los mapas:

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm

Jugabilidad (02:35)

Con tantos años de arte que hemos tenido, se han podido crear personajes muy bien diseñados, los cuales tienen sus propias habilidades heroicas como llamar a Sindragosa, sacar ghouls, skins diferentes, etc. todo ello con un toque de humor.

Podremos utilizar habilidades apuntando en el mapa, convertir el héroe en un dragón y las partidas tendrán un límite de 20 minutos para que no se alarguen. Los equipos tienen niveles, por lo que habrá que trabajar en grupo.

Además tendremos varios tipos de heroes, los support, especialistas, etc. que tendrán habilidades diferentes y nos enseñan unos cuantos de ellos:

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

¿Por qué Heroes of Storm? (02:15)

¿Cómo empezó la idea del Heroes of Storm? Dustin Browder, director de juegos, Alan Dabiri, ingeniero jefe de programacion, Sam Didier, director artistico senior y Chris Sigaty, director de producción nos cuentan como surgió la idea del nuevo juego.

Con tantas criaturas que tenemos en la historia de Warcraft, personajes, mapas, etc. la idea nació después de crear el mapa del Warcraft III y ¿por qué no crear un juego de todo lo que podíamos ver en estos mapas? Una vez creado el Starcraft 2 pensaron en como poder crear el editor para hacer una idea como est y entonces se les ocurrió juntar partes de varios juegos y tan sólo un año después empezaron a trabajar en el juego para que hoy, en la BlizzCon pudieramos ver algo jugable.

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

Heroes of Storm Heroes of Storm

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • ¿Nombre de la nueva expansión revelada? Saltaba la noticia hace unas horas donde tal vez estemos antes la revelación del nombre para la nueva expansión de Hearthstone. Los secretos perdidos de Un'Goro es el posible nombre para la nueva expansión de Hearthstone, aunque no sabemos si podría ser aventura o simplemente expansión.
  • Rotación de cartas clásicas, nombre del nuevo año Acaba de saltar la sorpresa ya que se ha anunciado el nombre para el nuevo año de Hearthstone: El año del Mamut. Pero lo inesperado del asunto es que se ha anunciado que algunas de las cartas del set clásico pasarán a formar parte del formato estándar.
  • Próximos cambios en Hearthstone Zeriyah acaba de anunciar vía reddit los próximos cambios que están planeados que lleguen a Hearthstone a finales de febrero. Dos cartas se van a ver afectadas, además de introducir límites en las partidas con rango para no bajar de nivel al igual que pasa con el nivel 20.
  • [Mago][Gadgetzan][Estándar] Pavel Winter 2017 Europe Reno Mage El mazo de Reno Mage que utilizó Pavel en el Winter 2017 de Europa.

    9.580
  • Nueva versión de Hearthstone para Android Llega una nueva versión de Hearthstone para sistemas Android que optimiza el espacio que necesita para su instalación además de mejorar su rendimiento. Ya la puedes descargar.