Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Garrosh Grito Infernal

Publicado en Info de los Héroes por  , el Martes 03/12/2013 - 09:30

GarroshComo hijo del orco al que se le atribuye la redención de su gente, Garrosh Grito Infernal siempre ha cargado con un amargo manto de deber para con los suyos. Antes de conocer las últimas acciones de su padre contra la Legión Ardiente, Garrosh vivía con la vergüenza de la corrupción de Grom Grito Infernal y temía que su interior también albergase semejante debilidad. Cuando Thrall llegó a Nagrand y le desveló a Garrosh la verdad sobre el martirio de su padre, el Mag'har se transformó. Rebosante de una renovada sensación de fuerza y seguridad, regresó con el Jefe de Guerra a Azeroth en calidad de consejero. Muy pronto fue nombrado Señor supremo de la Ofensiva Grito de Guerra, y Garrosh dio tal prueba de valor, tenacidad y fervor que impresionó y preocupó por igual a los demás miembros de la Horda. Estas inquietudes solo aumentaron cuando lo nombraron Jefe de Guerra ya que Garrosh hacía caso omiso de las opiniones que no vinieran de los de su raza.

La mayoría de los orcos han aplaudido el ascenso de Grito Infernal porque piensan que sus insolentes instintos de guerrero y su negativa a la hora de negociar para obtener recursos necesarios son más acordes con la verdadera naturaleza orca. A pesar de que Garrosh aprecia el reconocimiento público, e incluso saborea la aceptación de esos orcos de piel verde, no tiene demasiado tiempo o paciencia para ostentosas exhibiciones de liderazgo. Ahora su atención está centrada en fortalecer las murallas de Orgrimmar y conseguir suministros vitales para su pueblo: comida, madera y otros productos de primera necesidad que son cada vez más escasos desde la última sequía. Si solo se pueden conseguir derramando la sangre de esos perros egoístas de la Alianza, que así sea.

Garrosh ya recelaba de las otras razas de la Horda y ahora sabe que los distintos líderes de esas facciones son más poderosos de lo que se imaginaba. El duelo con el gran jefe Cairne Pezuña de Sangre (y su muerte) le costó muy caro, ya que desencadenó una guerra civil entre los tauren. El éxodo de los trols Lanza Negra de Orgrimmar, liderado por el disgustado Vol'jin, ha menguado de forma considerable al antaño concentrado poder militar de la Horda. Y Sylvanas Brisaveloz, la Dama Oscura de los Renegados, no ha disimulado la baja opinión que tiene del nuevo Jefe de Guerra. A Garrosh no se le da bien la diplomacia, ni con la Alianza ni con los propios miembros de la Horda, y solo ahora se está dando cuenta del precio de su testarudez. Aún está por ver si podrá poner eso por encima de su visión de una Horda fortalecida y purificada. Finalmente, algunos creen que los ideales de Garrosh Grito Infernal serán la salvación de la Horda, mientras otros piensan que la llevará a la ruina.

 

CLASE GUERRERO

Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Los gritos de guerra de los guerreros envalentonan a los aliados y hacen que los enemigos se encojan aterrorizados. Con precisión legendaria, los guerreros apuntan hacia las rajas más pequeñas en la armadura y cortan tendones con una ráfaga de acero.Cada dragón derrotado, tirano corrupto derrocado y demonio exiliado de Azeroth ha temblado ante estos señores de la guerra.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Bloquear con escudo Cargar Comandante Grito de Guerra Ejecutar Élite Kor'kron Golpe heroico Hacha de guerra ígnea Rajar Segadora de arcanita Torbellino

Comunes

Armera de Arathi Capataz cruel Desenfreno Embate Ira de batalla Ira interna

Poco Comunes

Forjadora de armaduras Golpe mortal Grito de orden Rabioso demente ¡Mejora!

Épicas

Aullavísceras Camorra Embate con escudo

Legendarias

Grommash Grito Infernal

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Golpe heroico 46 Élite Kor'kron
20 Golpe heroico 47 Ejecutar
23 Cargar 48 Ejecutar
26 Cargar 49 Hacha de guerra ígnea
28 Bloquear con escudo 50 Hacha de guerra ígnea
30 Bloquear con escudo 51 Segadora de arcanita
32 Torbellino 52 Segadora de arcanita
34 Torbellino 53 Patriarca Lomoblanco
36 Comandante Grito de Guerra 54 Patriarca Lomoblanco
38 Comandante Grito de Guerra 55 Yeti Viento Gélido
40 Rajar 56 Yeti Viento Gélido
42 Rajar 57 Líder de banda
43 58 Líder de banda
44 Élite Kor'kron 59 Jinete de lobos
45 60 Jinete de lobos

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Kobolds & Catacombs - Nuevas Cartas Echa un vistazo a las nuevas cartas que podemos esperar para la siguiente expansión de Hearthstone
  • Marin, novedades en Arena y nueva expansión Ya tenemos algunas confirmaciones de lo que nos revelarán en la próxima BlizzCon, entre otras la nueva carta dorada Marin, novedades en la Arena y la nueva expansión. ¡No te lo pierdas!
  • Nuevo modo de juego: Aventuras de mazmorra A continuación os traemos un resumen de lo que conocemos hasta ahora sobre las Aventuras de mazmorra, el nuevo modo de juego que llegará con la próxima expansión de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas, además de nuestras primeras impresiones después de probarlo directamente en la BlizzCon.
  • Kóbolds & Catacumbas: Nueva expansión de Hearthstone La ceremonia de apertura ya acabó y ha venido cargadad de muchas novedades de todos los juegos, y en especial de Hearthstone. Nuevo modo de juego, nueva expansión y nuevas cartas nos esperan el próximo mes.
  • Blizzcon 2017 - Preguntas y Respuestas Panel de Preguntas y Respuestas de la Blizzcon 2017, completamente en español.