Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Gul'dan

Publicado en Info de los Héroes por  , el Miércoles 04/12/2013 - 10:00

Gul'danPoco es conocido sobre la historia de Gul'dan antes de su iniciación como aprendiz de chamán en el seno del Clan orco de los Shadowmoon, pero es sabido que, al demostrar habilidades innatas aptas para el chamanismo, fue honrado con ser asignado como pupilo a Ner'zhul, jefe del Clan Shadowmoon y el más venerable, respetado y poderoso de los chamanes, considerado líder y guía espiritual de los orcos.

Fue durante esta época que Ner’zhul fue contactado, en sueños, por la entidad que se hacía llamar Kil’jaeden "El Hermoso", dado que este le había sido introducido por el que, él creía, era el espíritu de su difunta esposa, Rulkan. Mientras Ner'zhul reunía y lanzaba a los orcos en la campaña de exterminio de los draenei, Gul'dan respaldó a su maestro por completo, incluso, mostrándose desagradablemente entusiasta ante la masacre de los supuestos enemigos. Sin embargo, una vez que los ancestros y los espíritus de los elementos dejaron de responder a las súplicas y llamados de los chamanes orcos, Ner'zhul comenzó a sospechar que algo iba terriblemente mal. En Oshu’gun, la montaña sagrada de los orcos, el viejo chamán descubrió que había sido engañado por Kil'jaeden. Para su horror, también se dio cuenta de que Gul'dan le había espiado y había contado todo a Kil'jaeden antes de que Ner'zhul regresara. Ante esto, Kil'jaeden ofreció a Gul'dan la oportunidad de convertirse en un maestro brujo. Gul'dan, ansioso de poder y con pocos escrúpulos para obtenerlo, comenzó inmediatamente a trabajar en reorganizar a los orcos y transformarlos, de ser una simple colección de clanes de costumbres chamanísticas, en una sangrienta y destructiva Horda.

 

CLASE BRUJO

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Los brujos pueden prender a los enemigos distantes en llamas abrasadoras, hacerles huir aterrorizados y doloridos, o afligirles con enfermedades corruptoras y maldiciones que roban la vida de la víctima.

Estos practicantes de lo profano son temidos en todo Azeroth y muchos que han sentido su cólera prefieren luchar junto a un brujo antes que contra él.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Abisario Corrupción Descarga de las Sombras Drenar vida Espiral mortal Fuego de alma Infernal aterrador Llamas infernales Sacrificio pactado Súcubo

Comunes

Captar demonios Diablillo de llamas Diablillo sangriento Fuego demoníaco Poder sobrecogedor Portal de invocación

Poco Comunes

Guardia apocalíptico Guardia vil Llama de las Sombras Succionar alma Terror del vacío

Épicas

Señor del foso Terror de fatalidad Vacío Abisal

Legendarias

Lord Jaraxxus

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Sacrificio pactado 46 Drenar vida
20 Sacrificio pactado 47 Descarga de las Sombras
23 Infernal aterrador  48 Descarga de las Sombras
26 Infernal aterrador 49 Llamas infernales
28 Fuego de alma 50 Llamas infernales
30 Fuego de alma 51 Ogro Puño de Roca
32 Corrupción 52 Ogro Puño de Roca
34 Corrupción 53 Oráculo Malaescama
36 Abisario 54 Oráculo Malaescama
38 Abisario 55 Mago ogro
40 Súcubo 56 Mago ogro
42 Súcubo 57 Rabioso Gurubashi
43 Espiral mortal 58 Rabioso Gurubashi
44 Espiral mortal 59 Geomántico kóbold
45 Drenar vida 60 Geomántico kóbold

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Sorteazo pack de productos Mars Gaming Para completar el Tavern Hero Qualifier previsto para el 15 de Abril en Sevilla os traemos este genial sorteo de productos Mars Gaming

    ¡Ya tenemos ganador!
  • Todas las cartas de Un'Goro en Español

    En este artículo os dejamos todas las cartas en español de la nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un'Goro con su texto oficial, y agrupadas por clases.

  • [Brujo][Un'Goro][Estándar] Discard Zoolock
    El mazo de Zoolock es incombustible. Hace unos meses llegó a su pico más alto cuando estaba presente en cualquier torneo, pero con la llegada de Gadgetzan y otro tipo de meta quedó un poco en segundo plano. Aún y así sigue siendo un mazo bastante versátil que puede darnos muchas partidas a un coste bastante económico. Os dejamos la primera actualización a Un'Goro.

    1.160
  • [Un'Goro]: Cartas restantes de Un'Goro reveladas

    Las últimas cartas desconocidas de Viaje a Un'Goro han sido reveladas en el facebook oficial. En el artículo podéis verlas todas.

    Confirmado: La expansión sale el 6 de abril.

  • Elige un campeón para la final universitaria y gana sobres Vota por un campeón para las finales universitarias de Estados Unidos y Canadá y tendrás la oportunidad de ganar hasta 3 sobres de Mafias de Gadgetzan, ¡uno es seguro por votar!