Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Jaina Valiente

Publicado en Info de los Héroes por  , el Miércoles 04/12/2013 - 12:00

Lady Jaina ValienteJaina Valiente es la hija menor del almirante Daelin Proudmoore de Kul'Tiras. Desde muy pequeña Jaina demostró sus dotes como maga, por la cual fue llevada al Kirin Tor en Dalaran. Poco después Jaina sobresalió en sus estudios, convirtiéndose en la mejor discipula de Antonidas.

Por la situación de Jaina en el Kirin Tor, fue inevitable que se vuelva a reunir con el príncipe y amigo de la infancia, Arthas. Poco a poco ambos se frecuentaron con regularidad, llegando a establecer una relación amorosa. Pero esto llegó a tal punto de que todo Lordaeron estaba pendiente de la relación del príncipe con la joven maga, que ambos decidieron seguir caminos diferentes.

El ansia de conquista de Garrosh sobre Kalimdor, le llevó a lanzar un ataque sobre el Fuerte del Norte, muy cerca de Theramore. Ante la sospecha de que la ciudad fortificada podía correr su misma suerte, Jaina pidió ayuda al Kirin Tor y a Kalecgos que andaba buscando el iris de enfoque, robado durante un traslado del Vuelo Azul. El Kirin Tor, tras varias deliberaciones, envió a cinco magos para ayudar en la defensa de la ciudad: Rhonin, Tari Cogg, Amara Leeson, Thoder Windermere y Thalen Tejecanto. Por su parte, Ventormenta envió a varios navíos del IV:7.

Theramore no tardó en ser atacada por varios frentes. Durante el ataque, Jaina descubrió que Thalen trabajaba para la Horda y había descuidado a propósito su parte del muro exterior que se encontraba inusualmente debilitado. Tras acabar con él y aumentar las defensas, la Horda se retiró y la Alianza cantó victoria. Sin embargo, el plan de Garrosh no consistía en conquistar Theramore por tierra sino por aire. La razón del ataque había sido el introducir varios agentes que, aprovechando el fragor de la batalla, habían saboteado las defensas aéreas de la ciudad. El siguiente paso fue enviar un zeppelin con una bomba de maná creada por los elfos de sangre, cuya potencia resultaría aumentada gracias al iris de enfoque.

Cuando la Alianza se dio cuenta del plan de la Horda ya era demasiado tarde, el iris de enfoque provocaba interferencias que evitaban que se pudiera usar la magia y las defensas aéreas no funcionaban. Jaina fue arrastrada al interior de un portal por Rhonin mientras él atraía la bomba hacia la torre de hechicería de Theramore, el lugar más seguro para evitar la deflagración.

Cuando Jaina recuperó el conocimiento, Theramore había desaparecido junto a Rhonin. Furiosa, se dirigió a la torre de hechicería donde se había estrellado el zeppelín y robó el iris de enfoque. Tras tratar de convencer en vano a Varian y Anduin ara atacar Orgrimmar, Jaina se dirigió a Dalaran donde robó un libro donde se explicaba cómo usar el iris de enfoque. Dispuesta a vengarse de la Horda, se dirigió a la Isla de Batalla donde invocó un gran ejército de elementales de agua con la intención de enviarlos en forma de tsunami a Orgrimmar. Sin embargo el ataque a Theramore y las recriminaciones de Jaina a Varian, habían provocado una reacción en la Alianza que se había sentido agredida, de modo que Ventormenta había enviado una gran flota que se encontraba frente a las costas de Durotar. Esto provocó que, en el caso que Jaina desatara la ola gigante, todo su ejército naval quedaría destruido. La intervención en última instancia de Kalecgos evitó su acción. Orgrimmmar no fue destruida pero la Alianza recuperó el Fuerte del Norte.

Jaina y Kalec regresaron a Dalaran y la hechicera devolvió el iris de enfoque al Vuelo Azul. El Kirin Tor, en vista de la muerte de Rhonin, decidió nombrar a Jaina como su nueva líder. Pese a todo, el caracter pacífico y dialogante de Jaina, había muerto junto a Theramore.

 

CLASE MAGO

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Maestros del hielo pueden ordenar a ventiscas que dañen la carne y limiten el movimiento. Si los enemigos consiguen sobrevivir a este asalto, los magos pueden convertirlos en inofensivas ovejas en un abrir y cerrar de ojos.

Los magos poderosos pueden incluso generar mejoras y portales, lo que ayuda a sus aliados a agudizar sus mentes y transportarse inmediatamente a través del mundo.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Bola de Fuego Deflagración Arcana Descarga de Escarcha Elemental de agua Fogonazo Intelecto Arcano Misiles Arcanos Nova de Escarcha Polimorfia Reflejo exacto

Comunes

Aprendiza de hechicera Barrera de hielo Cono de frío Lanza de hielo Reflejo viviente Vermis de maná

Poco Comunes

Arcanista etéreo Contrahechizo Maga del Kirin Tor Vaporizar Ventisca

Épicas

Bloque de hielo Piroexplosión Tuercehechizos

Legendarias

Archimago Antonidas

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Intelecto Arcano 46 Bola de Fuego
20 Intelecto Arcano 47 Polimorfia
23 Nova de Escarcha 48 Polimorfia
26 Nova de Escarcha 49 Elemental de agua
28 Deflagración Arcana 50 Elemental de agua
30 Deflagración Arcana 51 Fogonazo
32 Misiles Arcanos 52 Fogonazo
34 Misiles Arcanos 53 Mecánica de dragonizos
36 Reflejo exacto 54 Mecánica de dragonizos
38 Reflejo exacto 55 Fusilero de Forjaz
40 Descarga de Escarcha 56 Fusilero de Forjaz
42 Descarga de Escarcha 57 Archimago
43 58 Archimago
44 Bola de Fuego 59 Mago de Dalaran
45 60 Mago de Dalaran

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • ¿Nombre de la nueva expansión revelada? Saltaba la noticia hace unas horas donde tal vez estemos antes la revelación del nombre para la nueva expansión de Hearthstone. Los secretos perdidos de Un'Goro es el posible nombre para la nueva expansión de Hearthstone, aunque no sabemos si podría ser aventura o simplemente expansión.
  • Rotación de cartas clásicas, nombre del nuevo año Acaba de saltar la sorpresa ya que se ha anunciado el nombre para el nuevo año de Hearthstone: El año del Mamut. Pero lo inesperado del asunto es que se ha anunciado que algunas de las cartas del set clásico pasarán a formar parte del formato estándar.
  • Próximos cambios en Hearthstone Zeriyah acaba de anunciar vía reddit los próximos cambios que están planeados que lleguen a Hearthstone a finales de febrero. Dos cartas se van a ver afectadas, además de introducir límites en las partidas con rango para no bajar de nivel al igual que pasa con el nivel 20.
  • [Mago][Gadgetzan][Estándar] Pavel Winter 2017 Europe Reno Mage El mazo de Reno Mage que utilizó Pavel en el Winter 2017 de Europa.

    9.580
  • Nueva versión de Hearthstone para Android Llega una nueva versión de Hearthstone para sistemas Android que optimiza el espacio que necesita para su instalación además de mejorar su rendimiento. Ya la puedes descargar.