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Héroe: Malfurion Tempestira

Publicado en Info de los Héroes por  , el Jueves 05/12/2013 - 12:00

Malfurion TempestiraMalfurion Tempestira es el archidruida más grande que jamás haya vivido y uno de los mortales más poderosos del universo Warcraft. Es el hermano gemelo de Illidan (Aunque con los distintos caminos que eligieron ambos, el druidismo y el pecado, el unico prestigio de su hermandad es su lineage) y el amante de Tyrande. Durante su juventud, en los inicios de Azeroth, Malfurion empezó a practicar el druidismo entre los elfos nocturnos bajo el tutelaje del semidiós Cenarius llegándose a convertir en el Primer Archidruida de los elfos nocturnos, el más alto grado de la escala de druidas dentro de la sociedad elfa. Esto motivó que se le acuñara el apodo de Shan'do que quiere decir 'honorable maestro'.

Malfurion fue el más dedicado de los discípulos de Cenarius. En el mundo antiguo antes del Gran Cataclismo, Malfurion fue un respetado erudito leal a su amada, la Reina Azshara. Fue uno de los primeros en notar la distancia que Azshara y sus seguidores mantenían de su pueblo, lo que le llevó a sospechar que los poderes que otorgaba el Pozo de la Eternidad no eran tan puros como se creían. Aunque no podía entender lo que estaba por venir, Malfurion supo que los Kaldorei cambiarían para siempre.

 

CLASE DRUIDA

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Los druidas también pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos. Están en profunda sintonía con los espíritus animales de Azeroth.

Como maestros en cambio de formas, los druidas pueden adoptar el aspecto de varias bestias, convirtiéndose en oso, felino, gato, cuervo de tormenta o león marino con facilidad. Esta flexibilidad les permite desarrollar distintos papeles durante sus aventuras, haciendo trizas a los enemigos en un momento y vigilando el campo de batalla desde el aire al siguiente. Estos guardianes del orden natural se encuentran entre los héroes más versátiles de Azeroth y deben estar preparados para adaptarse a nuevos retos en cualquier momento.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Crecimiento salvaje Estimular Flagelo Fuego estelar Fuego lunar Marca de lo Salvaje Protector Cortezaférrea Rugido salvaje Toque de sanación Zarpa

Comunes

Alma del bosque Cólera Druida de la Zarpa Marca de la Naturaleza Naturalizar Poder de lo Salvaje

Poco Comunes

Guardián de la arboleda Lluvia de estrellas Mordedura Nutrir Salvajismo

Épicas

Anciano de la guerra Anciano del Conocimiento Fuerza de la Naturaleza

Legendarias

Cenarius

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Toque de sanación 46 Fuego estelar
20 Toque de sanación 47 Flagelo
23 Crecimiento salvaje 48 Flagelo
26 Crecimiento salvaje 49 Protector Cortezaférrea
28 Marca de lo Salvaje 50 Protector Cortezaférrea
30 Marca de lo Salvaje 51 Quijaforte de oasis
32 Zarpa 52 Quijaforte de oasis
34 Zarpa 53 Hoja de la noche
36 Estimular 54 Hoja de la noche
38 Estimular 55 Crocolisco fluvial
40 Fuego lunar 56 Crocolisco fluvial
42 Fuego lunar 57 Arquera elfa
43 Rugido salvaje 58 Arquera elfa
44 Rugido salvaje 59 Ingeniera novata
45 Fuego estelar 60 Ingeniera novata

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