Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Thrall

Publicado en Info de los Héroes por  , el Viernes 06/12/2013 - 10:00

ThrallLa Horda orca fue antaño una arma demoníaca de masacres indiscriminadas, un lejano punto de partida respecto a los orcos orgullosos y de origen chamanístico. El alzamiento de Thrall para convertirse en jefe de guerra, sin embargo, lo cambió todo. Tras escapar de su esclavitud del humano Aedelas Lodonegro, Thrall ayudó a unir los vestigios de la Horda, vigorizó las tradiciones chamanísticas de los orcos y estableció un refugio para su asediada raza en las áridas tierras de Durotar. En los años siguientes, la imagen del jefe de guerra Thrall luciendo el legendario martillo de guerra y la armadura de batalla negra del difunto Orgrim Martillo Maldito, estaba grabada en la memoria tanto de amigos como de enemigos. Todo en lo que se había convertido la horda, su valentía, su fuerza y su honor, Thrall lo personificaba.

Cuando los espíritus elementales de Azeroth empezaron a crecer erráticamente justo antes de la devastación, Thrall se debatía entre sus mundanas responsabilidades como jefe de guerra y sus obligaciones espirituales como chamán. Al final, siguió sus instintos y le confió el control de la Horda, y todo aquello que había forjado, a Garrosh Grito Infernal. Thrall también se deshizo de la armadura que le representó como jefe de guerra y se vistió con las simples vestiduras y abalorios de oración de un chamán. Mientras que Garrosh ha hecho cambios discutibles a la Horda en los últimos tiempos, Thrall permanece centrado en disipar las fuerzas que amenazan con despedazar el propio Azeroth. Algunos miembros de la Horda puede que le quieran a él como jefe de guerra, pero el mundo le necesita como chamán sobre todo lo demás.

 

CLASE CHAMÁN

Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan.

Estos maestros de los elementos también pueden invocar fuerzas elementales directamente, desatando torrentes de lava y rayos contra sus enemigos. Los elementos pueden crear, destruir, apoyar y estorbar. Un chamán experimentado equilibra el amplio espectro de estas fuerzas primordiales dentro de una serie de facultades diversas, haciendo de los chamanes versátiles héroes y valiosos miembros de cualquier grupo.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Ansia de sangre Arma Muerdepiedras Choque de Escarcha Elemental de fuego Hablavientos Maleficio Poderío totémico Sanación ancestral Tótem Lengua de Fuego Viento Furioso

Comunes

Choque de tierra Descarga de relámpagos Diablo de polvo Elemental desatado Hacha Tronaforjado Relámpago bifurcado

Poco Comunes

Espíritu ancestral Espíritu feral Ráfaga de lava Tormenta de relámpagos Tótem Marea de maná

Épicas

Elemental de tierra Martillo maldito Visión lejana

Legendarias

Al'Akir, Señor del Viento

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Sanación ancestral 46 Hablavientos
20 Sanación ancestral 47 Maleficio
23 Viento Furioso 48 Maleficio
26 Viento Furioso 49 Elemental de fuego
28 Poderío totémico 50 Elemental de fuego
30 Poderío totémico 51 Furibundo de magma
32 Choque de Escarcha 52 Furibundo de magma
34 Choque de Escarcha 53 Señor Lobo Gélido
36 Arma Muerdepiedras 54 Señor Lobo Gélido
38 Arma Muerdepiedras 55 Truhán de Bahía del Botín
40 Ansia de sangre 56 Truhán de Bahía del Botín
42 Ansia de sangre 57 Bruto Lobo Gélido
43 Tótem Lengua de Fuego 58 Bruto Lobo Gélido
44 Tótem Lengua de Fuego 59 Artificiera temeraria
45 Hablavientos 60 Artificiera temeraria

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • [Trono Helado] Once nuevas cartas reveladas en el stream

    Once nuevas cartas han sido reveladas en el stream del pasado viernes, entre ellas la versión de Caballero de la Muerte de Jaina con su poder de héroe. ¡Conócelas todas en español!

  • [Trono helado]: Lana'thel, nueva legendaria de brujo + arma guerrero

    Dos nuevas cartas han sido reveladas durante esta madrugada, en concreto un arma para el Chamán y un nuevo esbirro para el Pícaro.

    Actualizado: Se ha revelado un arma para el guerrero.

  • [Trono helado]: Nuevo esbirro neutral épico y de guerrero

    Una nuevo esbirro neutral épico ha sido revelado, una versión modificada del tan conocido Loatheb para contrarrestar mazos con hechizos.

    Actualizado: Añadido esbirro para el guerrero.

  • [Trono helado]: Nuevo esbirro de cazador revelado + esbirro druida

    Nueva carta revelada en el día de hoy por Chilly en su facebook, esta vez un esbirro épico para el cazador.

    Actualizado: Lothar ha revelado una nueva carta, un esbirro para el druida con la mecánica de elige una.

  • [Trono Helado] Nuevas cartas de brujo, guerrero y paladín

    Tres nuevas cartas de los Caballeros del Trono Helado han sido reveladas. Dos son esbirros comunes pero una es para el Guerrero y la otra para el Brujo. La última, también esbirro, es poco común para el Paladín.