Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Uther el Iluminado

Publicado en Info de los Héroes por  , el Sábado 07/12/2013 - 11:00

Uther el IluminadoUther el Iluminado fue el fundador de la Sagrada Orden de Paladines llamada la Mano de Plata. Combatió al mando de esta en la Segunda Guerra contra la Horda. Luego de esta, sirvió fielmente a la corte real del rey Terenas. Arthas hijo del rey Terenas, se convirtió a los 19 años en paladín, siendo el alumno predilecto y querido por Uther. Al iniciarse la Tercera Guerra, Uther fue traicionado y asesinado por Arthas. Su tumba se encuentra cerca de Andorhal.

Uther fue un caballero y un clérigo aprendiz del Arzobispo Alonsus Faol en la Primera Guerra y ha adorado a la Luz Sagrada desde su juventud. Uther conoció al arzobispo cuando era simplemente el Obispo Faol, quien sirvió a Uther como asesor espiritual y mentor. La caída de Ventormenta hizo que Faol se dé cuenta que la fe no es suficiente para luchar contra las fuerzas del mal mundiales. Decidió crear una nueva orden que pudiera luchar contra el mal uniendo al don de la Luz y las proezas de la guerra. Ofreció a Uther un lugar entre ellos, los Caballeros de la Mano de Plata -los paladines habían nacido. En la capilla de Alonsus en Stratholme, Uther se convirtió en el primero de la Nueva orden, y su líder. Fue un momento glorioso para la Alianza y para los creyentes de la Luz Sagrada.

 

CLASE PALADÍN

Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.

Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Bendición de poderío Bendición de reyes Campeón de veraplata Consagración Guardián de los reyes Humildad Justicia de la Luz Luz Sagrada Mano de protección Martillo de cólera

Comunes

Arrepentimiento Bendición de sabiduría Noble sacrificio Ojo por ojo Protector Argenta Redención

Poco Comunes

Campeón bendito Cólera Sagrada Favor divino Igualdad Pacificador Aldor

Épicas

Cólera vengativa Espada de Justicia Imposición de manos

Legendarias

Tirion Vadín

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Luz Sagrada 46 Bendición de poderío
20 Luz Sagrada  47 Guardián de los reyes
23 Mano de protección 48 Guardián de los reyes
26 Mano de protección 49 Bendición de reyes
28 Humildad 50 Bendición de reyes
30 Humildad 51 Comando Pico Tormenta
32 Martillo de cólera 52 Comando Pico Tormenta
34 Martillo de cólera 53 Guerrero Branquiazul
36 Justicia de la Luz 54 Guerrero Branquiazul
38 Justicia de la Luz 55 Caballero de Ventormenta
40 Campeón de veraplata 56 Caballero de Ventormenta
42 Campeón de veraplata 57 Lacayo de Villadorada
43 Consagración 58 Lacayo de Villadorada
44 Consagración 59 Campeón de Ventormenta
45 Bendición de poderío 60 Campeón de Ventormenta

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • [Guerrero][Un'Goro][Estándar] Quest Taunt Warrior Otro de los mazos fuertes con una misión llegada directamente de Viaje a Un'Goro, esta vez de la clase de Guerrero y ocupando el lugar del Guerrero Control.

    4.740
  • [Mago][Un'Goro][Estándar] Discover-Control Mage Uno de los mazos de Mago del momento que lo tiene todo, sobre todo la capacidad de controlar la partida a voluntad con una lista bastante equilibrada y con varias cartas que permiten que te adaptes a cada partida.

    8.000
  • Actualización de Hearthstone del 1 de Junio del 2017 Nueva actualización de Hearthstone ya disponible con algunas de las funcionalidades anunciadas anteriormente como la importación de mazos y la opción de completar las misiones con amigos.
  • [Druida][Un'Goro][Estándar] Aggro Token Druid En otras épocas ya habíamos tenido algún mazo aggro de Druida basado en fichas, pero en Un'Goro este mazo agresivo es bastante competitivo, disputando el puesto incluso al mazo de Pirata de Guerrero.

    6.520
  • Ben Brode sobre partidas con rango y modo torneo Ben Brode, Director Jefe de Hearthstone, vuelve a hablar en reddit, esta vez sobre las partidas con rango y el modo torneo tan deseado por muchos jugadores de Hearthstone. Nos cuenta lo que tienen actualmente en mente aunque aún no han decidido nada.