Red PyPGamers
  • Registrarse


Héroe: Valeera Sanguinar

Publicado en Info de los Héroes por  , el Domingo 08/12/2013 - 13:00

Valeera SanguinarCuando Valeera era joven, su familia fue asesinada por unos bandidos. Ella sobrevivió a los bandidos y posteriormente a la invasión del Azote, subsistiendo a base de pequeños robos. Por desgracia, en una ocasión intentando robar el talismán de un chamán fue capturada y encerrada. La increíble habilidad en combate que mostró, hiriendo gravemente a sus verdugos cuando fue capturada, hizo que varios promotores de arenas se fijaran en ella. Un día antes de que Valeera fuera a poner en marcha su plan de fuga, fue vendida como esclava a Rehgar Earthfury quien la hizo unirse al orco Bloodeye Redfist y al elfo nocturno Broll Bearmantle para formar un equipo de combate de arenas y pelear por dinero para su amo.

Poco después, Bloodeye fue enveneado y tras su funeral, Valeera y Broll fueron transladados en jaulas a Orgrimmar para ser entrenados como gladiadores para el inminente torneo anual que iba a celebrarse en la arena de Dire Maul. En el camino, se les unió un humano que sufría de amnesia y no recordaba absolutamente nada.

Cuando llegó la noche, aún en las jaulas, Broll ofreció al humano un remedio mediante la meditación. Al ponerlo en práctica, este tuvo un breve destello de memoria que duró apenas unos segundos debido a la interrupción de Valeera, lo que provocó la ira de Broll. No será esta la única vez que Valeera y Broll tienen más que palabras. Tras el entrenamiento en la capital orca, fueron trasladados a la Arena de Dire Maul en Feralas donde tenía lugar la convención anual de gladiadores. Después de una sangrienta y cruda batalla, Valeera, Broll y el humano desconocido salieron victoriosos. Por encima de todos, destacó la increíble e inigualable habilidad del humano en combate, que se ganó el apodo de "Lo'Gosh" que significa "Lobo Fantasma".

Tras su victoria, Rehgar vendió a Valeera a Helka Grimtotem por 2000 monedas de oro. Helka quería que Valeera encabezara un equipo de mujeres gladiadoras, compuesto por una orca y una troll. Sin embarco, justo antes de una exhibición de gladiadores en la costa mercante, Valeera logra escapar montada en un wyvern llamado Bristlefur. Su principal prioridad era ayudar a escapar a sus amigos y compañeros: Broll y Lo'Gosh. En el transcurso de su búsqueda, descubrió que ya habían conseguido escapar de Rehgar Earthfury, y también que estaban siendo perseguidos por un asesino a sueldo que planeaba matarlos por orden de un misterioso amo. Siguendo sus pasos por territorio de los elfos nocturnos, plantó cara al asesino cuando este se disponía a acabar con Brall y Lo'Gosh cerca de Theramore y consiguió derrotarlo, no sin antes quedar malherida e incosciente. Fue rescatada por Aegwynn que, adviritiendo sus grandes cualidades para la lucha y sus intenciones amistosas, fue la encargada de trasladarla a Theramore para que sus heridas fueran curadas. Allí se reunió por fin con sus compañeros Broll y Lo'Gosh, donde se enteró que este último era nada más y nada menos que el mismísimo rey Varian Wrynn. Posteriormente partieron en barco hacia Ventormenta.

 

CLASE PÍCARO

Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.

Los pícaros pueden untar toxinas paralizantes en sus armas que hacen que los enemigos no puedan defenderse. Estos acechadores silencioso llevan armaduras de cuero para poder moverse sin estorbos, asegurando que asesten el primer golpe. Con sus venenos, el poder cegador y su velocidad, el primer golpe del pícaro es amenudo el último paso antes de asestar el golpe mortal.

 

CARTAS DE CLASE

Nivel 10

Abanico de cuchillos Asesinato Esfumarse Golpe siniestro Hoja de asesino Porrazo Puñalada Puyazo Sprint Veneno mortal

Comunes

Embozo Eviscerar Gerifalte Defias Paso de las Sombras Sangre fría Traición

Poco Comunes

Agente del IV:7 Aluvión de acero Hoja de Perdición Maestra del disfraz Rompecabezas

Épicas

Asesino paciente Preparación Secuestrador

Legendarias

Edwin VanCleef

 

RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60

Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).

Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.

NivelRecompensaNivelRecompensa
15 Golpe siniestro 46 Puyazo
20 Golpe siniestro 47 Asesinato
23 Esfumarse 48 Asesinato
26 Esfumarse 49 Sprint
28 Abanico de cuchillos 50 Sprint
30 Abanico de cuchillos 51 Gólem de guerra
32 Hoja de asesino 52 Gólem de guerra
34 Hoja de asesino 53 Cazamareas múrloc
36 Puñalada 54 Cazamareas múrloc
38 Puñalada 55 Médico vudú
40 Porrazo 56 Médico vudú
42 Porrazo 57 Moco del pantano ácido
43 Veneno mortal 58 Moco del pantano ácido
44 Veneno mortal 59 Maestro de escudos Sen'jin
45 Puyazo 60 Maestro de escudos Sen'jin

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Pelea de taberna de la semana: El Vagabundo Oscuro La pelea de taberna de esta semana es muy especial ya que conmemora el 20 aniversario de Diablo y otorga un nuevo dorso. ¡Date prisa porque solo tienes tiempo hasta el domingo!
  • Los Suburbios: Temporada juego con rango Enero 2017 ¡Nueva temporada nuevo dorso! ¡Este mes el dorso por llegar a nivel 20 está relacionado con los Suburbios de Gadgetzan y la banda de los Matons Mugrientos!
  • Resumen PyR 13 Enero El pasado 13 de Enero hubo una ronda de preguntas y respuestas en directo en Twitch donde Ben Brode y Dean Ayala participaron. A continuación os dejamos un resumen de lo que se habló.
  • Entrevista a M. Donais sobre Gadgetzan Hace unos días IGN pudo hablar con Mike Donais sobre lo que rodea al juego, la nueva expansión de Mafias de Gadgetzan y sus nuevas mecánicas. Además desvela alguna de las cartas que no pasaron el corte en esta expansión pero, quién sabe, tal vez las veamos en un futuro.
  • Los desarrolladores tienen un ojo puesto en el Chamán Este viernes 13 de Enero habrá en directo un PyR oficial donde Ben Brode y Dean Ayala contestarán a las preguntas de los jugadores. ¡No te lo pierdas!