Red PyPGamers
  • Registrarse

Salón (3)

Aquí tenéis una guía con varios consejos y vídeo con la forma de derrotar al Ajedrez, el tercer Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Espejo mágico, el segundo Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.Actualizado: Añadido vídeo derrotando al Espejo mágico con mazo de Sacerdote.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Gólem de la vajilla, el primer Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.Actualizado: Añadido vídeo derrotando al Gólem de la Vajilla con mazo de Guerrero.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • [Guerrero][Un'Goro][Estándar] Quest Taunt Warrior Otro de los mazos fuertes con una misión llegada directamente de Viaje a Un'Goro, esta vez de la clase de Guerrero y ocupando el lugar del Guerrero Control.

    4.740
  • [Mago][Un'Goro][Estándar] Discover-Control Mage Uno de los mazos de Mago del momento que lo tiene todo, sobre todo la capacidad de controlar la partida a voluntad con una lista bastante equilibrada y con varias cartas que permiten que te adaptes a cada partida.

    8.000
  • Actualización de Hearthstone del 1 de Junio del 2017 Nueva actualización de Hearthstone ya disponible con algunas de las funcionalidades anunciadas anteriormente como la importación de mazos y la opción de completar las misiones con amigos.
  • [Druida][Un'Goro][Estándar] Aggro Token Druid En otras épocas ya habíamos tenido algún mazo aggro de Druida basado en fichas, pero en Un'Goro este mazo agresivo es bastante competitivo, disputando el puesto incluso al mazo de Pirata de Guerrero.

    6.520
  • Ben Brode sobre partidas con rango y modo torneo Ben Brode, Director Jefe de Hearthstone, vuelve a hablar en reddit, esta vez sobre las partidas con rango y el modo torneo tan deseado por muchos jugadores de Hearthstone. Nos cuenta lo que tienen actualmente en mente aunque aún no han decidido nada.