Red PyPGamers
  • Registrarse

Salón (3)

Aquí tenéis una guía con varios consejos y vídeo con la forma de derrotar al Ajedrez, el tercer Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Espejo mágico, el segundo Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.Actualizado: Añadido vídeo derrotando al Espejo mágico con mazo de Sacerdote.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Gólem de la vajilla, el primer Jefe Heroico de la primera ala de Una noche en Karazhan: Salón.Actualizado: Añadido vídeo derrotando al Gólem de la Vajilla con mazo de Guerrero.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Pelea de taberna de la semana: El Vagabundo Oscuro La pelea de taberna de esta semana es muy especial ya que conmemora el 20 aniversario de Diablo y otorga un nuevo dorso. ¡Date prisa porque solo tienes tiempo hasta el domingo!
  • Los Suburbios: Temporada juego con rango Enero 2017 ¡Nueva temporada nuevo dorso! ¡Este mes el dorso por llegar a nivel 20 está relacionado con los Suburbios de Gadgetzan y la banda de los Matons Mugrientos!
  • Resumen PyR 13 Enero El pasado 13 de Enero hubo una ronda de preguntas y respuestas en directo en Twitch donde Ben Brode y Dean Ayala participaron. A continuación os dejamos un resumen de lo que se habló.
  • Entrevista a M. Donais sobre Gadgetzan Hace unos días IGN pudo hablar con Mike Donais sobre lo que rodea al juego, la nueva expansión de Mafias de Gadgetzan y sus nuevas mecánicas. Además desvela alguna de las cartas que no pasaron el corte en esta expansión pero, quién sabe, tal vez las veamos en un futuro.
  • Los desarrolladores tienen un ojo puesto en el Chamán Este viernes 13 de Enero habrá en directo un PyR oficial donde Ben Brode y Dean Ayala contestarán a las preguntas de los jugadores. ¡No te lo pierdas!