Red PyPGamers
  • Registrarse

Templo de Orsis (4)

Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de superar la Huida del Templo, tercer y último Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Asaltante del sol Phaeric, el segundo Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar a Zinaar, el primer Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
En este artículo te presentamos todas las cartas y todas las claves del Templo de Orsis, la primera ala disponible para la nueva aventura de Hearthstone: La liga de Expedicionarios.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • ¡Nueva expansión anunciada: Caballeros del Trono Helado! Finalmente ya se ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone llamada "Caballeros del Trono Helado" ¡Entérate de todas las novedades!
  • Llega el festival del fuego a Hearthstone A partir de mañana día 5 de julio empieza el festival del fuego del solsticio de verano en Hearthstone donde ganarás el doble de oro por completar misiones. Además habrá una pelea de taberna especial con Ragnaros como protagonista. ¡No te lo pirdas!
  • PyR 30 Junio con los desarrolladores: El resumen El día 30 de junio tuvo lugar una nueva ronda de preguntas y respuestas en directo con Ben Brode y Mike Donais. A continuación os dejamos el resumen de todo lo que se habló.
  • Actualización de Hearthstone del 10 de Julio del 2017 Nueva actualización de Hearthstone ya disponible que arregla básicamente algunos de los errores conocidos, actualizado al 10 de julio.
  • [Trono helado]: Lana'thel, nueva legendaria de brujo + arma guerrero

    Dos nuevas cartas han sido reveladas durante esta madrugada, en concreto un arma para el Chamán y un nuevo esbirro para el Pícaro.

    Actualizado: Se ha revelado un arma para el guerrero.