Red PyPGamers
  • Registrarse

Templo de Orsis (4)

Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de superar la Huida del Templo, tercer y último Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Asaltante del sol Phaeric, el segundo Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar a Zinaar, el primer Jefe Heroico de la primera ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: El Templo de Orsis.
En este artículo te presentamos todas las cartas y todas las claves del Templo de Orsis, la primera ala disponible para la nueva aventura de Hearthstone: La liga de Expedicionarios.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Kobolds & Catacombs - Nuevas Cartas Echa un vistazo a las nuevas cartas que podemos esperar para la siguiente expansión de Hearthstone
  • Marin, novedades en Arena y nueva expansión Ya tenemos algunas confirmaciones de lo que nos revelarán en la próxima BlizzCon, entre otras la nueva carta dorada Marin, novedades en la Arena y la nueva expansión. ¡No te lo pierdas!
  • Nuevo modo de juego: Aventuras de mazmorra A continuación os traemos un resumen de lo que conocemos hasta ahora sobre las Aventuras de mazmorra, el nuevo modo de juego que llegará con la próxima expansión de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas, además de nuestras primeras impresiones después de probarlo directamente en la BlizzCon.
  • Kóbolds & Catacumbas: Nueva expansión de Hearthstone La ceremonia de apertura ya acabó y ha venido cargadad de muchas novedades de todos los juegos, y en especial de Hearthstone. Nuevo modo de juego, nueva expansión y nuevas cartas nos esperan el próximo mes.
  • Blizzcon 2017 - Preguntas y Respuestas Panel de Preguntas y Respuestas de la Blizzcon 2017, completamente en español.