Red PyPGamers
  • Registrarse

Uldaman (4)

Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar a Archaedas, tercer y último Jefe Heroico de la segunda ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: Uldaman.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de tener éxito en la huida en vagoneta, el segundo Jefe Heroico de la segunda ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: Uldaman.
Aquí tenéis una guía con varios mazos y vídeos con la forma de derrotar al Cabecilla Scarvash, el primer Jefe Heroico de la segunda ala de la aventura de la Liga de Expedicionarios: Uldaman.

[LoE] Presentando Uldaman

por , el 21/11/2015 - 09:15 en Uldaman
En este artículo te presentamos todas las cartas y todas las claves de Uldaman, la segunda ala disponible para la nueva aventura de Hearthstone: La liga de Expedicionarios.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • [Kobolds] Nueve Nuevas cartas reveladas A continuación podéis ver todas las cartas reveladas en el stream oficial del 20 de noviembre. ¡No te las pierdas!
  • [Kobolds] D. Kosak sobre Aventuras de mazmorra + nueva carta En este nuevo blog oficial sobre Kóbolds & Catacumbas Dave Kosak nos habla sobre las próximas Aventuras de mazmorra que están por llegar. Además nos muestra una nueva carta que podremos conseguir en la nueva expansión.
  • [Kobolds] 4 nuevas cartas reveladas por la comunidad

    Durante el día de hoy la comunidad ha revelado cuatro nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas. Entre ellas una legendaria de Chamán y otra de Sacerdote. ¡No te las pierdas!

  • [Kobolds] Calendario de revelación de nuevas cartas ¿No sabes de donde vendrán las nuevas cartas de Kóbolds & Catacumbas? Blizzard nos trae un calendario donde podremos conocer al momento las últimas novedades de forma aproximada.
  • [Kobolds] Nueva arma de Paladín revelada

    Una nueva arma de Paladín ha sido revelada hace pocos minutos por Kripparrian.