Red PyPGamers
  • Registrarse

Arrabal de la Peste (4)

Vídeos y guías sobre la forma de derrotar al Instructor Razuvious en el modo Heroico.En constante actualización.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Loatheb en el modo Heroico.En constante actualización.Actualizado con vídeo mazo Druida.Añadido mazo Sacerdote solo comunes.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Heigan el Impuro en el modo Heroico.En constante actualización.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Noth el Pesteador en el modo Heroico.En constante actualización.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Sorteazo pack de productos Mars Gaming Para completar el Tavern Hero Qualifier previsto para el 15 de Abril en Sevilla os traemos este genial sorteo de productos Mars Gaming

    ¡Ya tenemos ganador!
  • Todas las cartas de Un'Goro en Español

    En este artículo os dejamos todas las cartas en español de la nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un'Goro con su texto oficial, y agrupadas por clases.

  • [Brujo][Un'Goro][Estándar] Discard Zoolock
    El mazo de Zoolock es incombustible. Hace unos meses llegó a su pico más alto cuando estaba presente en cualquier torneo, pero con la llegada de Gadgetzan y otro tipo de meta quedó un poco en segundo plano. Aún y así sigue siendo un mazo bastante versátil que puede darnos muchas partidas a un coste bastante económico. Os dejamos la primera actualización a Un'Goro.

    1.160
  • [Un'Goro]: Cartas restantes de Un'Goro reveladas

    Las últimas cartas desconocidas de Viaje a Un'Goro han sido reveladas en el facebook oficial. En el artículo podéis verlas todas.

    Confirmado: La expansión sale el 6 de abril.

  • Elige un campeón para la final universitaria y gana sobres Vota por un campeón para las finales universitarias de Estados Unidos y Canadá y tendrás la oportunidad de ganar hasta 3 sobres de Mafias de Gadgetzan, ¡uno es seguro por votar!