Red PyPGamers
  • Registrarse

Arrabal de la Peste (4)

Vídeos y guías sobre la forma de derrotar al Instructor Razuvious en el modo Heroico.En constante actualización.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Loatheb en el modo Heroico.En constante actualización.Actualizado con vídeo mazo Druida.Añadido mazo Sacerdote solo comunes.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Heigan el Impuro en el modo Heroico.En constante actualización.
Vídeos y guías sobre la forma de derrotar a Noth el Pesteador en el modo Heroico.En constante actualización.

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • ¿Nombre de la nueva expansión revelada? Saltaba la noticia hace unas horas donde tal vez estemos antes la revelación del nombre para la nueva expansión de Hearthstone. Los secretos perdidos de Un'Goro es el posible nombre para la nueva expansión de Hearthstone, aunque no sabemos si podría ser aventura o simplemente expansión.
  • Rotación de cartas clásicas, nombre del nuevo año Acaba de saltar la sorpresa ya que se ha anunciado el nombre para el nuevo año de Hearthstone: El año del Mamut. Pero lo inesperado del asunto es que se ha anunciado que algunas de las cartas del set clásico pasarán a formar parte del formato estándar.
  • Próximos cambios en Hearthstone Zeriyah acaba de anunciar vía reddit los próximos cambios que están planeados que lleguen a Hearthstone a finales de febrero. Dos cartas se van a ver afectadas, además de introducir límites en las partidas con rango para no bajar de nivel al igual que pasa con el nivel 20.
  • [Mago][Gadgetzan][Estándar] Pavel Winter 2017 Europe Reno Mage El mazo de Reno Mage que utilizó Pavel en el Winter 2017 de Europa.

    9.580
  • Nueva versión de Hearthstone para Android Llega una nueva versión de Hearthstone para sistemas Android que optimiza el espacio que necesita para su instalación además de mejorar su rendimiento. Ya la puedes descargar.