Red PyPGamers
  • Registrarse

SOBRE PYPGAMERS

PyPGamers es un grupo de desarrollo web de reciente creación. Está compuesto por personas que aunan esfuerzos para una pasión común: exprimir los videojuegos al máximo y compartirlo con la comunidad.

Su principal objetivo es la creación de un anillo de páginas de juegos determinados, centrados en el ámbito online y principalmente sobre las franquicias de Blizzard Entertainment, aunque sin limitarse necesariamente a ellas, para reunir, acomodar, divulgar, compartir y opinar sobre cualquier información relacionada con el videojuego en cuestión con toda su comunidad de jugadores.

En PyPGamers no sólo intentamos crear contenidos escritos para videojuegos sino también aplicaciones web que las comunidades de jugadores de cada videojuego puedan aprovechar para mejorar su experiencia final sobre el mismo.

Nuestra intención es posicionarnos en los próximos años en una situación que nos permita para toda la comunidad hispano-hablante, no solo tener los sites de referencia de los mejores juegos online sino crear eventos, torneos, campeonatos y cualquier actividad que permita a las comunidades de jugadores participar de forma más directa.

Si tienes unos objetivos similares a los nuestros y te gustaría participar en algún modo de este nuevo proyecto no dudes en contactarnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

ÚLTIMOS MAZOS

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

UNETE A PLAYHS.ES

 

Lo más visto del mes

  • Caballeros profanos: Temporada juego con rango Octubre 2017 ¡Nueva temporada nuevo dorso! ¡Este mes el dorso por llegar a nivel 20 está relacionado con la última expansión de Hearthstones: Caballeros del Trono Helado.
  • Próximos cambios en las mecánicas del juego En un próximo parche de Hearthstone previsto para este octubre habrá algunos cambios en las mecánicas del juego. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
  • Actualización de Hearthstone del 17 de Octubre del 2017 Una nueva actualización de Hearthstone ya está disponible con los cambios a las mecánicas del juego y cosas para Halloween.