
La Horda orca fue antaño una arma demoníaca de masacres indiscriminadas, un lejano punto de partida respecto a los orcos orgullosos y de origen chamanístico. El alzamiento de Thrall para convertirse en jefe de guerra, sin embargo, lo cambió todo. Tras escapar de su esclavitud del humano Aedelas Lodonegro, Thrall ayudó a unir los vestigios de la Horda, vigorizó las tradiciones chamanísticas de los orcos y estableció un refugio para su asediada raza en las áridas tierras de Durotar. En los años siguientes, la imagen del jefe de guerra Thrall luciendo el legendario martillo de guerra y la armadura de batalla negra del difunto Orgrim Martillo Maldito, estaba grabada en la memoria tanto de amigos como de enemigos. Todo en lo que se había convertido la horda, su valentía, su fuerza y su honor, Thrall lo personificaba.
Cuando los espíritus elementales de Azeroth empezaron a crecer erráticamente justo antes de la devastación, Thrall se debatía entre sus mundanas responsabilidades como jefe de guerra y sus obligaciones espirituales como chamán. Al final, siguió sus instintos y le confió el control de la Horda, y todo aquello que había forjado, a Garrosh Grito Infernal. Thrall también se deshizo de la armadura que le representó como jefe de guerra y se vistió con las simples vestiduras y abalorios de oración de un chamán. Mientras que Garrosh ha hecho cambios discutibles a la Horda en los últimos tiempos, Thrall permanece centrado en disipar las fuerzas que amenazan con despedazar el propio Azeroth. Algunos miembros de la Horda puede que le quieran a él como jefe de guerra, pero el mundo le necesita como chamán sobre todo lo demás.
CLASE CHAMÁN
Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan.
Estos maestros de los elementos también pueden invocar fuerzas elementales directamente, desatando torrentes de lava y rayos contra sus enemigos. Los elementos pueden crear, destruir, apoyar y estorbar. Un chamán experimentado equilibra el amplio espectro de estas fuerzas primordiales dentro de una serie de facultades diversas, haciendo de los chamanes versátiles héroes y valiosos miembros de cualquier grupo.
CARTAS DE CLASE
RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60
Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).
Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.
Nivel | Recompensa | Nivel | Recompensa |
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15 | Sanación ancestral | 46 | Hablavientos |
20 | Sanación ancestral | 47 | Maleficio |
23 | Viento Furioso | 48 | Maleficio |
26 | Viento Furioso | 49 | Elemental de fuego |
28 | Poderío totémico | 50 | Elemental de fuego |
30 | Poderío totémico | 51 | Furibundo de magma |
32 | Choque de Escarcha | 52 | Furibundo de magma |
34 | Choque de Escarcha | 53 | Señor Lobo Gélido |
36 | Arma Muerdepiedras | 54 | Señor Lobo Gélido |
38 | Arma Muerdepiedras | 55 | Truhán de Bahía del Botín |
40 | Ansia de sangre | 56 | Truhán de Bahía del Botín |
42 | Ansia de sangre | 57 | Bruto Lobo Gélido |
43 | Tótem Lengua de Fuego | 58 | Bruto Lobo Gélido |
44 | Tótem Lengua de Fuego | 59 | Artificiera temeraria |
45 | Hablavientos | 60 | Artificiera temeraria |