
Uther el Iluminado fue el fundador de la Sagrada Orden de Paladines llamada la Mano de Plata. Combatió al mando de esta en la Segunda Guerra contra la Horda. Luego de esta, sirvió fielmente a la corte real del rey Terenas. Arthas hijo del rey Terenas, se convirtió a los 19 años en paladín, siendo el alumno predilecto y querido por Uther. Al iniciarse la Tercera Guerra, Uther fue traicionado y asesinado por Arthas. Su tumba se encuentra cerca de Andorhal.
Uther fue un caballero y un clérigo aprendiz del Arzobispo Alonsus Faol en la Primera Guerra y ha adorado a la Luz Sagrada desde su juventud. Uther conoció al arzobispo cuando era simplemente el Obispo Faol, quien sirvió a Uther como asesor espiritual y mentor. La caída de Ventormenta hizo que Faol se dé cuenta que la fe no es suficiente para luchar contra las fuerzas del mal mundiales. Decidió crear una nueva orden que pudiera luchar contra el mal uniendo al don de la Luz y las proezas de la guerra. Ofreció a Uther un lugar entre ellos, los Caballeros de la Mano de Plata -los paladines habían nacido. En la capilla de Alonsus en Stratholme, Uther se convirtió en el primero de la Nueva orden, y su líder. Fue un momento glorioso para la Alianza y para los creyentes de la Luz Sagrada.
CLASE PALADÍN
Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.
Listos para servir, los paladines pueden defender a sus aliados con espada y escudo, o pueden blandir enormes armas a dos manos contra sus enemigos. La Luz otorga a los paladines poder adicional contra los no-muertos y demonios, asegurando que estos seres profanos dejen de corromper el mundo.
Los paladines no solo son fanáticos, sino también guardianes de los honrados y otorgan bendiciones a aquellos que merecen que la Luz brille les ilumine. La Luz irradia de los paladines y los aliados dignos que permanecen cerca de ellos reciben valor gracias a su poder.
CARTAS DE CLASE
RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60
Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).
Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.
Nivel | Recompensa | Nivel | Recompensa |
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15 | Luz Sagrada | 46 | Bendición de poderío |
20 | Luz Sagrada | 47 | Guardián de los reyes |
23 | Mano de protección | 48 | Guardián de los reyes |
26 | Mano de protección | 49 | Bendición de reyes |
28 | Humildad | 50 | Bendición de reyes |
30 | Humildad | 51 | Comando Pico Tormenta |
32 | Martillo de cólera | 52 | Comando Pico Tormenta |
34 | Martillo de cólera | 53 | Guerrero Branquiazul |
36 | Justicia de la Luz | 54 | Guerrero Branquiazul |
38 | Justicia de la Luz | 55 | Caballero de Ventormenta |
40 | Campeón de veraplata | 56 | Caballero de Ventormenta |
42 | Campeón de veraplata | 57 | Lacayo de Villadorada |
43 | Consagración | 58 | Lacayo de Villadorada |
44 | Consagración | 59 | Campeón de Ventormenta |
45 | Bendición de poderío | 60 | Campeón de Ventormenta |