
Cuando Valeera era joven, su familia fue asesinada por unos bandidos. Ella sobrevivió a los bandidos y posteriormente a la invasión del Azote, subsistiendo a base de pequeños robos. Por desgracia, en una ocasión intentando robar el talismán de un chamán fue capturada y encerrada. La increíble habilidad en combate que mostró, hiriendo gravemente a sus verdugos cuando fue capturada, hizo que varios promotores de arenas se fijaran en ella. Un día antes de que Valeera fuera a poner en marcha su plan de fuga, fue vendida como esclava a Rehgar Earthfury quien la hizo unirse al orco Bloodeye Redfist y al elfo nocturno Broll Bearmantle para formar un equipo de combate de arenas y pelear por dinero para su amo.
Poco después, Bloodeye fue enveneado y tras su funeral, Valeera y Broll fueron transladados en jaulas a Orgrimmar para ser entrenados como gladiadores para el inminente torneo anual que iba a celebrarse en la arena de Dire Maul. En el camino, se les unió un humano que sufría de amnesia y no recordaba absolutamente nada.
Cuando llegó la noche, aún en las jaulas, Broll ofreció al humano un remedio mediante la meditación. Al ponerlo en práctica, este tuvo un breve destello de memoria que duró apenas unos segundos debido a la interrupción de Valeera, lo que provocó la ira de Broll. No será esta la única vez que Valeera y Broll tienen más que palabras. Tras el entrenamiento en la capital orca, fueron trasladados a la Arena de Dire Maul en Feralas donde tenía lugar la convención anual de gladiadores. Después de una sangrienta y cruda batalla, Valeera, Broll y el humano desconocido salieron victoriosos. Por encima de todos, destacó la increíble e inigualable habilidad del humano en combate, que se ganó el apodo de "Lo'Gosh" que significa "Lobo Fantasma".
Tras su victoria, Rehgar vendió a Valeera a Helka Grimtotem por 2000 monedas de oro. Helka quería que Valeera encabezara un equipo de mujeres gladiadoras, compuesto por una orca y una troll. Sin embarco, justo antes de una exhibición de gladiadores en la costa mercante, Valeera logra escapar montada en un wyvern llamado Bristlefur. Su principal prioridad era ayudar a escapar a sus amigos y compañeros: Broll y Lo'Gosh. En el transcurso de su búsqueda, descubrió que ya habían conseguido escapar de Rehgar Earthfury, y también que estaban siendo perseguidos por un asesino a sueldo que planeaba matarlos por orden de un misterioso amo. Siguendo sus pasos por territorio de los elfos nocturnos, plantó cara al asesino cuando este se disponía a acabar con Brall y Lo'Gosh cerca de Theramore y consiguió derrotarlo, no sin antes quedar malherida e incosciente. Fue rescatada por Aegwynn que, adviritiendo sus grandes cualidades para la lucha y sus intenciones amistosas, fue la encargada de trasladarla a Theramore para que sus heridas fueran curadas. Allí se reunió por fin con sus compañeros Broll y Lo'Gosh, donde se enteró que este último era nada más y nada menos que el mismísimo rey Varian Wrynn. Posteriormente partieron en barco hacia Ventormenta.
CLASE PÍCARO
Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.
Los pícaros pueden untar toxinas paralizantes en sus armas que hacen que los enemigos no puedan defenderse. Estos acechadores silencioso llevan armaduras de cuero para poder moverse sin estorbos, asegurando que asesten el primer golpe. Con sus venenos, el poder cegador y su velocidad, el primer golpe del pícaro es amenudo el último paso antes de asestar el golpe mortal.
CARTAS DE CLASE
RECOMPENSAS POR SUBIR A NIVEL 60
Cuando subes una clase a Nivel 10 dejan de darte cartas únicas, y empiezan a darte cartas que ya tienes o podrías tener. La peculiaridad de estas cartas es que es la versión Dorada (una versión dorada de una carta tiene los mismos poderes que su versión normal, lo único que cambia es la animación).
Los datos han sido obtenidos gracias a la comunidad de hearthpwn.
Nivel | Recompensa | Nivel | Recompensa |
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15 | Golpe siniestro | 46 | Puyazo |
20 | Golpe siniestro | 47 | Asesinato |
23 | Esfumarse | 48 | Asesinato |
26 | Esfumarse | 49 | Sprint |
28 | Abanico de cuchillos | 50 | Sprint |
30 | Abanico de cuchillos | 51 | Gólem de guerra |
32 | Hoja de asesino | 52 | Gólem de guerra |
34 | Hoja de asesino | 53 | Cazamareas múrloc |
36 | Puñalada | 54 | Cazamareas múrloc |
38 | Puñalada | 55 | Médico vudú |
40 | Porrazo | 56 | Médico vudú |
42 | Porrazo | 57 | Moco del pantano ácido |
43 | Veneno mortal | 58 | Moco del pantano ácido |
44 | Veneno mortal | 59 | Maestro de escudos Sen'jin |
45 | Puyazo | 60 | Maestro de escudos Sen'jin |